Avisamos del posible uso de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Aceptar | Más información

El error no está en las estrellas, sino en nosotros mismos

 

   
  · Inicio  
  · Foro  
  · Calculador  
  · Hazte Socio  
   


Hazte Socio
Asociarse es la mejor manera de ayudar a Astro Henares. Solo hay que abonar una cuota única de 20€ para ser socio vitalicio.

Más Información
Nombre y Apellidos
Email


 
Donaciones
 
 
¿Desea realizar una donación a Astro Henares?
 
 
 

 

 
Hacerse Socio de Astro Henares

La mejor manera de ayudar a Astro Henares es asociándose. 

¿Qué tengo que hacer para asociarme?
Para asociarte puedes rellenar el formulario on-line que hay al pié de la página y realizar el pago o contactar con algún miembro de la junta por correo electrónico (contacto.astrohenares@gmail.com) o por el
foro .

¿Qué beneficios obtengo siendo socio?
Como antes se ha dicho, prácticamente todas las actividades que realiza Astro Henares son gratuitas tanto para socios como para no socios. Sin embargo asociándote nos ayudas a crecer como asociación.

Además , como socio tendrás acceso al material del que dispone la asociación así como a las instalaciones de observatorio que vamos a inaugurar en nuestra sede de El Cerro. También dispondrás de acceso al foro de socios donde se toman las decisiones sobre actividades, material, proyectos, etcétera.

¿Cuánto me cuesta?
La cuota de socio es de 20€. Es una cuota única con la que será socio vitalicio de Astro Henares.

Aún tengo dudas, ¿quién me las responde?
Puede realizar cualquier consulta a través de correo electrónico asociacion@astrohenares.org o en el
foro .

Nombre y Apellidos
Email